Jaime lll

Sí y No a la vez Es lo que deseo creer Ese equilibrio existe sólo en mi mente Pero la suya tampoco está en la realidad La verdad es la de todos Una amalgama de cruce de deseos Un tercer texto sobre Jaime Espero que sea el último Ayer me dijo que escribió su primer Texto sobre un chico Y yo le recordé que para mí sobre él Era el tercero Ya mi conversación con él me arde Pero a la vez me inspira Quiero que cesen sus frases por una parte Pero por la otra quisiera inventarlas En mi cabeza, sin él De intermediario Un cigarro por cada línea de palabras Es el ritmo que Jaime tiene Lo conocí físicamente: suficiente No necesito más para platonizarle No le sientan bien mis fantasías Porque me enfrento con ellas a sus Locuras transitorias Lo que me molesta es que no las tome En cuenta: no soy una radio Su voz: me enamora. Un guiño de tono Socarrón: me derrito un poco cada vez Que le escucho hablar sobre inteligencia artificial Lo mejor de todo es el silencio entre los dos Conclusión de telépatas Que no me de los buenos días que me enamoro Que no me de las buenas noches al final del día porque le detesto No sé ser su amigo Fingí que puedo serlo Pero al segundo lo odio como a mi peor Enemigo Lo nuestro en mi mente evidente corre ríos de tinta Ahora cansado Hago el esfuerzo placentero De escribir sobre él

No hay comentarios:

Publicar un comentario