🔴🔴🔴

Estando en el Infierno me dijeron: - te hemos comprado un billete para el cielo. No te podemos tener más aquí. Has sido seleccionado por concurso-oposición a dedo. Yo no me había presentado a nada. Simplemente llevaba siglos jugando al póker en el tasca, pasando desapercibido entre el humo. –No queremos gente con una maldad y una perversidad tan impostada, queremos malos reales. Suponía eso separarme de mi mejor amigo, Oliver. Era un chico brasileño de las favelas, dormíamos en el mismo colchón de pinchos. – Quiero ver a Satán personalmente. – No es posible. Está supervisando la producción de una película de Lars Von Trier. Tomé el billete. –Eres bueno, se te ve en los ojos, ese ha sido tu problema. Durante los últimos años había estado maquillándome con kohl. Me ponía una máscara de ceniza todas las noches. La puerta del Infierno se abrió para mí, era una reproducción de una Puerta de Babilonia. Oliver se acercó y me regaló su tridente como recuerdo, dedicado a fuego. No quise recoger mis cosas. No tenía apenas . En la puerta de embarque a la cápsula que me llevaría al cielo, los primates que hacían de azafatos me dieron una bolsa con todo lo que necesitaría en mi destino: un halo, una espada, papel, boli y un antialérgico para las flores del paraíso. 🔴🔴🔴

No hay comentarios:

Publicar un comentario